La carta que dedicó Ariana Grande a víctimas de Manchester
La artista estadounidense expresó que quiere pasar tiempo con los fanáticos de la ciudad que sufrió el atentado terrorista al término de su espectáculo el pasado lunes.
Después de guardar silencio durante días, Ariana Grande volvió a dirigirse a sus fanáticos. La artista, que vio cómo murieron 22 de sus fanáticos por un atentado terrorista al término de su show en el Manchester Arena, publicó una extensa carta en su cuenta de Twitter para referirse al hecho.
"Mi corazón, mis oraciones y mis profundas condolencias están con las víctimas", parte diciendo la estrella estadounidense.
Ariana explica que la respuesta a la violencia debe ser mostrando unidad y ayudarse mutuamente, por lo que volverá a Manchester para ofrecer un concierto en honor a las víctimas, donde el dinero será donado a los familiares.
"No hay nada que pueda hacer para alejar el dolor que están sintiendo o para que se sientan mejor. Sin embargo, extiendo mi mano y mi corazón y todo lo posible que pueda darles a ustedes", continúa Ariana Grande.
En una parte de su carta, escribe que ha pensando en sus fans y la manera en la que han tratado con este tema, por lo que declara, está orgullosa de ellos y pide que la maldad no tome lugar en estos momentos.
Grande pide a sus fans no dejarse llevar por el miedo, ni dejar que éste los separe, ni tampoco que el odio gane.
La intérprete de 'Into you' aseguró que un concierto es donde se reúnen miles de personas por una razón, música, por lo que, detalla, seguirá cantando para sus fans.
“Continuaremos en honor de las personas que perdimos, para los fans que fueron afectados por esta tragedia”, escribe.
Su carta la finaliza señalando que los fans fallecidos quedarán en su corazón día con día y siempre les agradecerá con lo que haga por el resto de sus días.
— Ariana Grande (@ArianaGrande) 26 de mayo de 2017
Hasta el momento no se sabe en qué fecha será la nueva presentación de Ariana Grande en la ciudad inglesa.
El pasado lunes hubo un ataque, considerado terrorista, en el Manchester Arena, donde se presentó Ariana Grande. Por este ataque fallecieron 22 personas, y más de 50 fans quedaron lesionados.
Comentarios
Publicar un comentario